¿Qué consigo haciendo una cita?

Basada en la cualidad del Sistema Nervioso que indica que por su Plasticidad, los niños tienen durante los seis primeros años, incluso desde antes de nacer, la capacidad de desarrollar, de ganar complejidad neuronal y que los años posteriores, se basan en este primer periodo. 

Y basada también, en que el Juego es el mejor lenguaje para un niño, he desarrollado hace muchos años, una metodología de Terapia del Neurodesarrollo con enfoque lúdico, valorando e integrando cada área del desarrollo infantil.

 

Conociendo a través de mi experiencia de trabajo, la nobleza del sistema nervioso en la edad temprana, la determinación del entorno y la epigenética, mi atención es para todos los niños enfocada en la neuroprevención y el neurodesarrollo. 

 

Mi atención es absolutamente individualizada, iniciando con una Valoración del Neurodesarrollo que permite establecer un perfil de funcionamiento o de desarrollo de cada área y que indica el plan de atención.

 

Oriento a los padres y les entreno en el neurodesarrollo de su hijo (a), por eso,  siempre están presentes, porque me interesa el trabajo en equipo con la familia, dado que está demostrado que el entorno es determinante. 

 

Mi objetivo es potenciar el desarrollo de cada niño (a) y si ha habido algún tipo de antecedente en cualquiera de las etapas ( prenatal, perinatal o postnatal), minimizar cualquier riesgo. 

 

Mi objetivo es maximizar el potencial de cada niño (a), sin distinción, sin etiquetas de diagnósticos y sin límites.

 

Siempre disfrutando de la paternidad y del tiempo juntos, mientras aplican el plan de ejercicios y actividades estratégicamente diseñadas y planificadas de acuerdo a cada caso.