top of page
Nos encantó la consulta con Idalba! Era lo que estaba buscando como mamá desde hace un año. Después de consultar y consultar con terapeutas pues mi bebé tiene bajo tono muscular, sin obtener respuestas adecuadas para apoyar a mi bebé, de casualidad di con Idalba. Ella corroboró lo que yo venía pensando, hay que ayudarle ya! El acompañamiento que nos dio fue muy profesional y nos sentimos satisfechos con las respuestas que dio a nuestras preguntas. Además es muy amorosa y amable pero muy honesta en sus observaciones lo cual para nosotros era importante. Nuestra consulta fue en línea y esperamos poder tener nuestras consultas presenciales ahora que estemos en México. La recomiendo 100%!
Estamos felices con el trabajo de Idalba. Es muy acertada y profesional. Hemos visto cambios rápidos en nuestra bebé al poner en práctica sus ejercicios, definitivamente nos brinda las mejores estrategias para el aprendizaje y desarrollo de nuestra hija.
“Yo empecé a seguir a Idalba en redes desde que estaba embarazada y empezamos a trabajar con Juan Pablo cuando tenía 3 meses y medio. Sabía que él ya debía de empezar intentar rodarse y no veía ni para cuando. Ella me fue ayudando a saber cómo moverlo con seguridad y confianza de forma que su Neurodesarrollo fuera correcto. Impresionante como, tanto el bebé como yo nos fuimos sintiendo cada vez más confiados y él cambió muchísimo porque fue sintiéndose cada vez más a gusto en su cuerpo y sintiéndose capaz de hacer más cosas.”"

“Empezamos preocupándonos porque el bebé no podía soportar el peso de su cabeza. ¡Seguimos los consejos y ejercicios de Idalba y de solo una sesión a otra mi bebé era otro! En la primera cita, no solo se dedica a hacer la Valoración, va explicando cada detalle que uno como primerizo no tiene ni idea que son tan importantes. Así avanzó muy rápido y nosotros nos fuimos sintiendo más tranquilos.

 La terapia ha ayudado muchísimo a que se comporte y logre habilidades y movimientos correspondientes a su edad. 

Idalba siempre nos ayudó y resolvió dudas. ¡La súper recomiendo pues nos ha ayudado muchísimo!”.

"¡A Idalba la conozco desde que mi bebé tenía 3 meses y la conocí por Instagram, gracias a Dios que la puso en mi camino! y bueno mi bebé hoy en día ya casi cumple

2 años.

Y la ayuda constante de Idalba ha hecho que vaya avanzando porque mi bebé no lograba tener movimientos en su cuerpo, ni mover una manito y gracias a sus terapias ya logra sostener su cuerpo sentado por varios minutos, sabe cómo manipular sus juguetes, da vuelta hasta ponerse boca abajo todo ese avance lo he logrado con el gran apoyo de Idalba y sus terapias".

Paciente neurodesarrollo idalba dugarte

“Corrí a pedir ayuda a Idalba (soy mamá primeriza), porque mi bebé dormía muy mal y de todo lo que hice para que durmiera, leí que si a veces cuando no terminan de concretar un hito del desarrollo, les cuesta más trabajo dormir. 

A él le costaba concretar el voltearse, y gracias a Idalba lo logramos en muy poco tiempo. En realidad, mi bebé estaba sano, pero tenía alto tono muscular, y con ejercicios que ella nos mandó, ¡¡¡pummmm!!! Como magia empezó a voltearse, y de ahí fue mucho más rápido su Neurodesarrollo (seguimos  viéndola una vez al mes para que no vuelva a ocurrirnos).

 Yo estaba también muy tensa, Idalba me ayudó a que confiara en mi, en mi instinto, y que es mejor ocuparse que preocuparse. Ahora tomamos la consulta felices cada mes, potenciando su desarrollo y celebrando cada logro de mi pequeño".

Paciente neurodesarrollo idalba dugarte

“Solo agradecerte por estar en nuestras vidas y por ser tan generosa y responder siempre a cada una de nuestras dudas o inquietudes como padres. En verdad yo veía lejano el que pudiera ver gatear a mi Mathias y ahora con el Seminario y todos sus consejos él es el más feliz gateando y nosotros como papás mucho más. 

Dios me la bendiga siempre. 

Es una luz para todos los que somos padres y sobretodo primerizos. 

¡Mil gracias! 🙏”

Paciente neurodesarrollo idalba dugarte

“Idalba, muchas gracias por el cariño y el profesionalismo con el que atiendes a nuestras hijas. Me encantó además hacer el Seminario, ya en pocos días hemos puesto en práctica las herramientas que aprendimos y Valeria mejoró mucho en su habla, ya tararea palabras y está usando más su mano izquierda.

Fueron de mucha ayuda todas las estrategias que aprendí para ayudarla en todo su desarrollo. Y las ideas de actividades con materiales básicos que tenemos en casa estuvieron buenísimas. Un gran abrazo de toda la familia, con mucho cariño”.

“María Emilia inició con terapia presencial en nuestra ciudad y debido al COVID tuvimos que suspenderlas y dimos contigo en redes para Cita Online.  Los avances han sido abismales, hoy en día se han reactivado las terapias presenciales en mi ciudad y jamás pensaría en regresar a eso. ¡Estamos felices contigo a la distancia! En un principio estábamos escépticos de cómo sería la terapia online, pero con tu guía y todo tu conocimiento hemos salidos adelante. Los papás que aún tengan dudas sobre la terapia online, no lo piensen, ¡más Idalba es la mejor en lo que hace!” 

paciente idalba dugarte neurodesarrollo

“Tengo cuates y cuando inicié las Terapias con Idalba no entendía muy bien cómo íbamos a hacer en línea, pero te enseña de una manera tan bonita y tan clara y con tantas ganas, que es imposible que los bebés no hayan salido adelante. Me dijo el neurólogo todo lo que no harían mis bebés, pero Idalba me dijo todo lo que si harían! Y lo han alcanzado!

Todos los papás que tengan cuates no duden un instante en hacer cita y terapias con Idalba. 

La mejor y no solo en lo profesional, la mejor como persona! Te queremos y admiramos y agradecemos a Dios tenerte en nuestras vidas”.

Paciente neurodesarrollo idalba dugarte
Paciente neurodesarrollo idalba dugarte

Llegamos con Idalba  cuando los niños tenían 6 meses y nos encontrábamos en plena pandemia.  Nuestros hijos nacieron prematuros de 33 semanas y pasaron varias semanas en terapia intensiva; los doctores siempre nos advirtieron de la necesidad de estimulación en nuestros hijos por lo mismo.  Encontramos en Idalba una guía para saber cómo estimularlos, guiarlos y detectar cualquier alarma. Nos gusta la siempre disponibilidad de Idalba, su profesionalismo, su muestra de gran conocimiento y experiencia, sus explicaciones claras y su sinceridad. El trabajo en equipo entre Idalba y nosotros ha sido mágico, nuestros hijos han llevado un desarrollo sano, a tiempo y felices! No podemos más que agradecer todo el esfuerzo que ha hecho por nuestros niños!

Paciente neurodesarrollo idalba dugarte

“La pandemia nos empujó a reinventarnos, a buscar otras formas, a crear otros medios y a mi me trajo todo al alcance de la mano. Tener a Idalba enseñándonos cómo llevar paso a paso el desarrollo de nuestra pequeña fue una gran dicha. Como padres primerizos y viviendo muy lejos de mi país buscábamos todo el apoyo posible y encontrar recursos en línea y en nuestro idioma fue una gran salvación. Desde el momento en el que comenzó a rodarse, cuando se sentó ella solita y ahora que ya gatea nos ha llenado de alegría y satisfacción. Somos un gran equipo y ahora Idalba se ha convertido en parte de nuestra historia enseñándonos a mostrarle a Valentina el mundo que la espera y como tomarlo 😍. ¡Gracias infinitas!”

“Comenzamos con Idalba cuando mi hija tenía 3 semanas de nacida. Tenía mucho miedo sobre “la edad corregida”, nació en la semana 35 de gestación y sabía la importancia del neurodesarrollo. La sorpresa fue darme cuenta que nada nos limitaba como familia y con la intervencióm oportuna y adecuada a ella tampoco. De la mano de Idalba sentí confianza en mi y en mi hija, las sesiones nos unían como familia y mediante el juego logramos un desarrollo adecuada de cada área. Ahora, con mi siguiente hijo comenzamos antes, desde el embarazo, con su programa de Armonización Prenatal. Haciendo prevención y fortaleciendo el vínculo! Gracias Idalba por ser parte de esta familia”.

Paciente neurodesarrollo idalba dugarte.
bottom of page