top of page

5 Tips para elegir el juguete de tu hijo

Actualizado: 17 ago 2023


tips de juguetes para niños

Al momento de seleccionar un juguete para nuestros hijos pueden surgir muchas dudas. A continuación te ofreceré varios tips que debes tener en cuenta:

  1. Elige juguetes para espacios en contacto con la naturaleza.

  2. Elige de acuerdo a los gustos y a los intereses de tu nené.

  3. Elige de acuerdo a esa habilidad que quieres reforzar.

  4. Entrégate a jugar tú también, a disfrutar junto a tu nené.

  5. El juguete o el material de juego, debe ser sencillo. Los juguetes que están sobre cargados en colores, sonidos, varias actividades en poco espacio, sobre saturan y ellos abandonan fácilmente.


jugues para niños y padres

Además, te recomiento que cuando estés jugando con tu nené (no importa su edad), siempre observes “la invitación” que te hace. Los niños comunican siempre, los adultos debemos estar atentos a lo que nos quieren decir.


Saca "El Niño" que tienes dentro y juega relajada pero a la vez muy divertida … saca tu niño interior y verás cuánto más le va a interesar a tu nené el juego y el juguete.

Si te gustó, compártelo a otros padres, seguro, estarán contentos con estos tips.


Para más información acerca del neurodesarrollo infantil te recomiendo leer más articulos de mi Blog o suscribirte a mi canal de YouTube .


Si deseas una valoración personalizada de tu bebé, te invito a agendar una cita virtual conmigo aquí . Lee un poco acerca de ¿Qué consigues haciendo una cita virtual?

Comments


bottom of page